EDITORIAL

En estos siguientes trabajos plasmamos nuestras emociones , nuestros inmortales sueños , nuestras mas grandes anhelaciones (digo “nuestros”
Por que yo lo escribo claro , pero mi inspiración se basa en la realidad y en el pensamiento influenciado por el pueblo en que vivo ya que si no hubiera el pueblo no tendría sentido escribir) de una forma digamos escrita , tratando de este modo así expresar nuestros sentimientos hacia la realidad escolar , peruana y adolescente en pocas palabras “lo que realmente pensamos”.

Pues ahora la educación es el medio por la cual las elites de poder , nos hacen inhalar todos estos valores de sometimiento al sistema social a esta basura que se llama estado que creo que mejor debería llamarse “estodo” si así es por que estodo para el rico , para el poderoso y para el corrupto. A estos modos de vida específicos , cuyo rasgo mas claro es el individualismo , el fascismo y la envidia , esto que deja convertidos a todos mis compañeros , amigos , familiares y hermanos ; en ovejas sociales ,en personas apáticas , dependientes y sin un espíritu de cambio.

Educación según la cual el “bueno” es el pacifico y el conformista, y el “malo” el rebelde, el que no calla. Educaron por la cual todos estamos y hemos pasado, que a aniquilado tanta iniciativa y tanta valiosa creatividad.

Los jóvenes estudiantes deseamos ética, honestidad y madurez ,queremos tener acceso a información consecuente con el progreso y el desarrollo ; nuestros cansados maestros claman un mejor trato económico y nuestro humillado pueblo quiere cambio , progreso y no mas tonterías .

Nos faltan muchas líneas mas para describir a esta patética educación, pero lo ya dicho es lo esencial.

Ahora que nos encontramos en tiempos difíciles gobernados por la corrupción , la avaricia , la dificultad ,el imperialismo y el rencor ;donde los derechos de nuestros hermanos los mas pobres , los explotados , los marginados y los opacados son arrasados por la epidemia global de todo lo malo que ya dije que nos cegó totalmente ante lo que pasa.


Ahora el mundo se ve bajo el control yanqui y los que se dicen los medios de justicia, la ONU y todos las demás institución del gobierno o no que dicen que defienden los derechos humanos están

Paralizados y nuestros gritos de justicia y de igualdad parecen que no se oyen.

Mirar subir a los micros esas caritas tristes y hambrientas llenas de dolor , haciendo lo poco que han aprendido de esta fría sociedad para hacer lo que un padre debe hacer , pero ellos lo hacen por la necesidad , por que en la extrema pobreza los llantos y gritos no alcanzan a oírse en lo alto de la oligarquía . Viendo también a esos enfermos que buscan una cura para el rencor que les causo la sociedad.

Esas jóvenes también que a corta edad quedan embarazadas soportando una carga muy pesada y lo peor es que muchas veces son solteras criando a esos pequeños niños.

Mirando acá en el mercado mirando en la pobreza de mi gente , este humilde mercado que parece que nunca estará al nivel de esas gigantes trasnacionales de esos supermercados . chiquillos que promoción mía tienen que abandonar sus estudios para poder llevar otro pan a la mesa.

Esta puta corrupción , de gente cobarde que ignora el significado del “esfurzo” de lo que costo ganar ese dinero de que sus espaldas gastadas cargaron ese peso para que estos patanes abaratando todo , lucrándose del esfuerzo de los demás saqueando su dinero y viviendo de lo que costo mucho alcanzar a otros.

Pero acá estamos el estado nunca se preocupo de nosotros aquí en el Perú entre los amores,rencores,carismasy odios late una llama , la llama de fuego incandescente esa llama que es la llama del “salir adelante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: